CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES
Epoxine 800 Grout es un mortero de Fester especialmente diseñado para trabajos industriales como anclajes de pernos, ganchos y tornillos, para recibir columnas y estructuras metálicas.
También es utilizado para la elaboración de bases en las que se instalará equipos que soportarán cargas dinámicas, permitiendo que dichos equipos trabajen con precisión y el concreto no sufra daños debido a las vibraciones.
O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México
Epoxine 800 Grout es un mortero compuesto por 3 partes que mezcladas forman el producto:.
Al mezclar el catalizador y la resina resulta un líquido viscoso que se eleva a altas temperaturas durante su reacción inicial y al añadir los agregados minerales a esta mezcla da como resultado una pasta o mortero que al secarse adquiere una alta resistencia a la compresión.
Epoxine 800 Grout fue formulado para servir de anclaje de maquinaria, equipo pesado y estructuras.
También puede usarse para reparar baches y oquedades en patios de maniobras y firmes de concreto debido a su alta capacidad de carga y gran adherencia al concreto.
Contáctanos por Whatsapp
8120000550
Un asesor técnico te atenderá
8120000550