CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

EN / ES

Integral A-Z

Integral A-Z

Taponador de fraguado instantáneo para elementos de concreto o mampostería.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Integral A-Z?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224626

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Formulado con base en aditivos acelerantes que inducen el fraguado instantáneo en mezclas con cemento.

- Como taponador u obturador para todo tipo de filtraciones y salidas francas de agua en estructuras de mampostería y concreto.
- Como taponador y resanador, para áreas en donde se requiere un sistema impermeable con base en Ferrofest I.

- Obtura filtraciones de agua, escurrimientos por secciones puntuales o veneros de forma instantánea, aún en contra de fuertes presiones hidrostáticas, por lo que resulta un taponador recomendado para el tratamiento de dichas secciones en estructuras de concreto tales como: Muros de contención, cimentaciones, sótanos, fosas de elevadores, tanques elevados, estacionamientos, cisternas, fuentes y espejos de agua, tuberías y ductos, albercas, fosas sépticas, túneles, etc.
- No inflamable
- No es tóxico
- Fácil de aplicar

Cómo instalar Integral A-Z

1. Preparación de superficie Abra una cavidad en forma de cono invertido de dimensiones suficientes para repartir la presión del agua. Retire partes sueltas, flojas o mal adheridas tanto de la cavidad como de su área circundante. En caso necesario utilice cepillo de alambre para eliminar recubrimientos o pinturas anteriores. Termine limpiando con chorro de agua.

2. Preparación del producto A 3 volúmenes de cemento CPO (Cemento Portland Ordinario) agregue 1 volumen de Integral A-Z, mezclándolos con espátula, cuchara de albañal o a mano con guantes de hule de uso industrial hasta obtener una masilla de consistencia pastosa. No prepare más mezcla de la que pueda aplicar en 3 minutos. amase la pasta, con las manos protegidas con los guantes de hule, durante 1 ó 2 minutos, agréguele unas gotas de agua y prosiga amasando hasta que note que la temperatura sube y la consistencia incrementa, lo cual indica que se ha iniciado el proceso de fraguado.

Rendimiento de Integral A-Z

1 L de Integral A-Z mas 3 L de cemento rinde 2.16 L de mezcla

Restricciones y precauciones de Integral A-Z

  • Utilizar el equipo de seguridad personal recomendado, consultar la hoja de seguridad. Este producto pude causar problemas a la salud, por lo que se recomienda el uso de guantes de hule de uso industrial.
Revisa el compendio de 12 artículos de nuestro blog que podrás descargar y compartir con tu equipo.

Contáctanos por Whatsapp

8120000550

Un asesor técnico te atenderá

8120000550

}