Acriton Fachadas Liso y Rugoso: ¡La solución perfecta para proteger tu fachada y ahorrar energía!

Acriton Fachadas Liso y Rugoso: ¡La solución perfecta para proteger tu fachada y ahorrar energía!

Cuando se trata de proteger y embellecer las fachadas de edificios, casas y cualquier tipo de construcción de block o concreto, no hay nada mejor que el Acriton Fachadas Liso y Acriton Fachadas Rugoso.

Este increíble producto, una pintura blanca 100% acrílica e impermeable es la solución ideal para mantener tu fachada en perfectas condiciones, resaltando su belleza y al mismo tiempo brindándole una protección duradera.

¿Por qué elegir el Acriton Fachadas Liso y Rugoso?

Hay varias razones por las que este producto es la opción perfecta para ti:

Al ser una pintura impermeable garantiza una protección óptima, evitando filtraciones y humedades en tu fachada. Esto es especialmente importante si vives en una zona donde las lluvias son frecuentes o si tu edificio está expuesto a humedad constante.

Además de su poder impermeabilizante, el Acriton Fachadas Liso también ofrece otra gran ventaja: su color blanco. A diferencia de otras pinturas que se ensucian rápidamente y pierden su brillo original, este producto ha sido diseñado para mantenerse blanco por más tiempo. Esto significa que tu fachada lucirá siempre impecable y radiante, realzando la estética de tu hogar o edificio.

La elección de una fachada blanca tiene beneficios adicionales que quizás no hayas considerado. Por ejemplo, la pintura blanca tiene una alta reflectancia solar, lo que significa que refleja la mayor parte de la radiación solar que incide sobre ella. Esto ayuda a mantener tu hogar o edificio más fresco durante los días calurosos, reduciendo la necesidad de utilizar aire acondicionado y disminuyendo el consumo de energía como consecuencia. ¡Es una forma sencilla de ahorrar dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente!

Ahora hablemos un poco más sobre el Acriton Fachadas Liso. Esta pintura está formulada con tecnología de vanguardia, con resinas acrílicas de alta calidad que garantizan una excelente adherencia y durabilidad. Su composición impermeable protege tu fachada de la lluvia, humedad y cambios climáticos, evitando así posibles daños estructurales y alargando la vida útil de tu edificación.

Presentación y rendimiento de estos productos

Ambos productos se encuentran disponibles en presentación de cubeta de 19 lt.

Cuentan con el siguiente rendimiento:

  • Acriton Fachadas Liso: 2 m² por litro en dos capas.
  • Acriton Fachadas Rugoso: 1 m² por litro por capa, se recomiendan dos capas.

Aplicación de estos productos

La aplicación del Acriton Fachadas Liso y Acriton Fachadas Rugoso es muy sencilla:

1.- Antes de comenzar hay que asegurarse de que la superficie esté limpia y libre de polvo, grasa u otros contaminantes. Si hay partes deterioradas, es recomendable repararlas antes de la aplicación.

2.- Aplicar la pintura utilizando un rodillo o una brocha de calidad, siguiendo las indicaciones del fabricante. Siempre es aconsejable aplicar una segunda capa para obtener mejores resultados.

Una vez que se ha aplicado el Acriton Fachadas Liso o Acriton Fachadas Rugoso, podrás disfrutar de una fachada protegida, resistente al paso del tiempo y con un aspecto impecable. No solo estarás cuidando la estética de tu hogar o edificio, sino que también estarás invirtiendo en su mantenimiento a largo plazo.

Acriton Fachadas Liso y Acriton Fachadas Rugoso son la elección perfecta para proteger tu fachada y ahorrar energía. Su poder impermeable y color blanco duradero te ofrecen una solución integral para mantener tu edificación en excelentes condiciones.

Recuerda que tu fachada es la carta de presentación de tu hogar o edificio. Haz que luzca impecable, protegida y llena de vida con Acriton Fachadas Liso y Acriton Fachadas Rugoso. ¡Pruébalos ahora y descubre la diferencia que pueden hacer en tu propiedad!

Esperamos que este artículo te sea de utilidad, si tienes duda de que producto utilizar para tu proyecto, no dudes en contactar a uno de nuestros expertos.