CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

EN / ES

Productos

Grouteo de bases y equipos

Festergrout NM 800

Es un producto que te recomendamos cuando requieres asentar y nivelar turbinas, bombas, compresores y cualquier equipo que estará sujeto a vibraciones.

Una de las ventajas de Festergrout NM 800, es que no se contrae durante su fraguado ni al endurecer a diferencia de un mortero normal, ya que tiene una expansión controlada, garantizando con esto, la correcta colocación y nivelación del equipo, maquinaria o estructura que se pretenda asentar.

ver más

Epoxine 600

Epoxine 600 grout es un mortero que por sus características derivadas de las resinas epoxi y los rellenos minerales, es ideal para trabajos industriales como anclajes de pernos, ganchos y tornillos, para recibir columnas y estructuras metálicas y para la elaboración de bases donde se instalarán equipos con cargas dinámicas.

ver más

Epoxine 800

Es un mortero que por sus características derivadas de las resinas epoxi y los rellenos minerales, es ideal para trabajos industriales como anclajes de pernos, ganchos y tornillos, para recibir columnas y estructuras metálicas y para la elaboración de bases donde se instalarán equipos con cargas dinámicas.

ver más
Festergrout NM 600

Festergrout NM 600

Estabilizador de volumen no metálico.

Contáctanos por Whatsapp

8120000550

Un asesor técnico te atenderá

8120000550

}